Descarga y Comparte tus softwares en “Directorio Warez”

Warez

Excelente idea de los chicos y chicas de Directorio Warez donde te invitan a compartir tus softwares, tutos, videos, mp3 y un largo Etc..!!! y a la vez descargar de los demás componentes de la comunidad.

La idea es que, a partir de tu registro en la página, que por cierto es un proceso bastante sencillo y corto, levantar archivos en sitios como BigUpload.com, MegaUpload.com, Rapid. [Share] .com para que los demás usuarios puedan descargar de estos sitios tus archivos.

Si no tienes idea de como hacer esto, brindan un detallado Tutorial para Subir y Bajar Archivos donde explican detalladamente todos los por menores para cada servidor de archivos.

Chicos y Chicas DW

Estos son los chicos y chicas de Directorio Warez

Excelente idea muchachos adelante…!!!

13 comentarios

  1. ME AGRADA MUCHO ESTE SITIO, PUES EN EL HE ENCONTRADO MUCHAS SOLUCIONES A PROBLEMAS INFORMÁTICOS, TAMBIÉN MUCHA DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO. MUUUUUUUCAHS GRACIAS.

  2. Aunque me gane un buen virus por descargar gratis igual les felicito muchachos sigan adelante muy buena página. 🙂

  3. no se que pasa pero no puedo entrar al directorio warez alguien sabe que pasa

  4. Hay mas mujeres que hombres con razon ya no se puede entrar a la pagina. son unas inutiles

  5. No se porque pero han cerrado esta buena pagina que lastima la verdad estaba descargando un programa de ocho partes y me quede en la quinta no puede ser que tan pronto como sale algo bueno ya lo estan cerrando

  6. Es muy buena paguina …. pero yo nunca he podido registrarme llevo mil registros y siempre me indica queel MAIL EL INCORRECTO, sialguien sabe porque mandenme un mail
    para poder registrarme…..

  7. yo estoy vajando con el us dowl… y todo bien. pero quiero entrar a la pagina y nada, de ninguna forma.

  8. Un saludo team warez…… es cierto que alguien los denuncio??? y por eso no podemos entrar??? si es asi que gente sin oficio …….

    estoy con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. ya se puede entrar a directorio warez vamo arriba

  10. Veo que ya ha sucedido otras veces, a mi me esta pasando hace como 2 semanas…

  11. n o puedo entra a directoriowarez por q ??????????????????

  12. Desafortunadamente no he podido entrar, tengo como una semana de tratar pero me dice que el usuario o el pass es errado, si me pueden ayudar les agradeceré, Saludos

  13. It’s difficult to find experienced people about this topic, however, you seem like you know what you’re talking about!
    Thanks


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

